martes, 20 de abril de 2021

Katie McGrath: Lena Luthor se une a 'Supergirl Superfriends'


En la sexta temporada de Supergirl, los amigos de Supergirl ( Melissa Benoist ) han tenido que arreglárselas sin ella. Mientras intentan rescatarla de The Phantom Zone, obtendrán ayuda de Lena Luthor (Katie McGrath) en el episodio del martes.

"La ves en este episodio ahora uniéndose a los Superfriends correctamente, por primera vez", dijo McGrath a UPI en una entrevista de Zoom.

El término "Superfriends" es un homenaje a la serie animada Super Friends, que contó con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y más. Supergirl una vez se refirió en broma a sus aliados superpoderosos como los Superfriends, y se puso de moda.

Supergirl presentó a Lena Luthor en el estreno de la temporada 2. La hermana de Lex Luthor ( Jon Cryer ), némesis de Superman , Lena ha estado tratando de hacer de la compañía de su familia, Luthor Corp., una fuerza del bien.

"Creo que sus intenciones siempre fueron puras", dijo McGrath. "A veces simplemente no podía ver que lo estaba haciendo de la manera incorrecta. O, que sus puras intenciones podrían ser mal utilizadas por su malvado y maníaco hermano".

En el pasado, Lena empleó métodos que Supergirl cuestionó. Lena fabricó Kryptonite para derrotar al villano Reign, a pesar de que Kryptonite es la debilidad de Supergirl.

En la temporada 5, Lena produjo lentes de contacto de realidad virtual llamados Obsidian, que permitían a los usuarios ingresar a un mundo virtual e interactuar con otras personas conectadas a través de los lentes. Lex secuestró las lentes de obsidiana para lavar el cerebro a sus usuarios, pero fue absuelto en el episodio de la semana pasada.

Los superamigos todavía están lidiando con las consecuencias del secuestro de obsidiana de Lex y Lena quiere ayudar a redimir la reputación de su empresa.

"Que puedan perdonarla por sus errores pasados ayuda en gran medida a que Lena también se perdone a sí misma por sus errores pasados", dijo McGrath. "Tiene mucho que perdonarse a sí misma".

McGrath dijo que el último viaje de Lena en la última temporada de Supergirl será aceptarse a sí misma. Lena ha pasado gran parte de la serie tratando de recuperar el nombre de Luthor, cuando Lex y su madre Lillian (Brenda Strong) continúan pervertiéndose con sus malvados planes.

"Ella ha estado obsesionada con su familia", dijo McGrath. "Me encantaría verla finalmente aceptar quién es y saber que es suficiente".

Lena ha tenido momentos en sus cinco temporadas de Supergirl en los que casi sucumbió a la influencia de su familia. Cuando se enteró de la identidad secreta de Supergirl, su mejor amiga Kara Danvers, Lena terminó su amistad.

Kara / Supergirl y Lena finalmente se reconciliaron. En la temporada 6, Lena es la que ayudó a otros superamigos a manejar sus emociones.

Lena se une a Alex Danvers (Chyler Leigh), J'onn J'onzz (David Harewood), M'gann M'orzz (Sharon Leal), Nia Nal (Nicole Mains) y Brainiac-5 (Jesse Rath) en el rescate de la Zona Fantasma. esfuerzo. La semana pasada, Lena también compartió un momento íntimo con Brainiac, quien estaba listo para matar a Lex hasta que Lena lo convenció.

"Por eso nunca se convertiría en una villana como Lex", dijo McGrath. "Está bien estar enojado, pero no está bien actuar por enojo. Al articular eso a Brainy, ella también puede comenzar a perdonarse a sí misma por lo que hizo".

McGrath, de 38 años, dijo que trabajar en Supergirl durante cinco años ha agregado habilidades a su repertorio.

"Puedo pelear a puñetazos con tacones", dijo McGrath. "Vi parte de mi primer episodio. Se siente como si fuera ayer, y se siente como una persona completamente diferente al mismo tiempo".

Antes de Supergirl , McGrath apareció en la película Jurassic World y en la serie Merlin y Drácula . Nació en Irlanda y todavía habla con acento irlandés, aunque interpreta a Lena como estadounidense.

McGrath dijo que todavía está profundamente inmersa en la filmación de Supergirl . Dijo que espera que el final la golpee después de que termine de filmar, y espera poder conseguir otro trabajo de inmediato.

"Es un privilegio poder hacer esto para vivir", dijo McGrath. "No es un privilegio al que quiera renunciar. Me gusta trabajar duro".

Fuente (upi) || Traducción/Adaptación Katie McGrath Ultimate

No hay comentarios:

Publicar un comentario