martes, 20 de abril de 2021

Katie McGrath presenta el nuevo papel 'realmente importante' de Lena Luthor en 'Supergirl'

 


La carrera para liberar a Kara ( Melissa Benoist ) de la Zona Fantasma continúa esta noche en Supergirl , y esta vez, los Super Amigos tienen una nueva arma en su arsenal: Lena Luthor. Después de varias temporadas de jugar en el área moralmente gris, y algunos casos de ser simplemente malvada (¡con una buena razón!), El enigmático alter-ego de Katie McGrath se está ganando un lugar entre los héroes de "Lost Souls", una hora encuentra a la hermana hecha a sí misma del villano Lex Luthor ( Jon Cryer ) empleando su particular conjunto de habilidades para ayudar al equipo a salvar a Supergirl.

Por supuesto, hay conflictos en el camino, pero según McGrath, quien es tan encantadora como Lena está dañada, gran parte de la curación y la esperanza que necesita esta Marilyn Munster de la familia Luthor surge de su nueva alianza con los buenos.

Lena ha evolucionado mucho desde la última vez que hablamos. ¿Es más divertido interpretarla casi como una chica mala rehabilitada?

[ Risas ] Siento que, en su corazón, Lena siempre será el mejor tipo de chica mala. Será una chica buena-mala… todavía tiene energía de chica mala, pero es buena. ¿Sabes?

Casi usando sus poderes malignos para el bien.

¡Exactamente! Su genio malvado tiene poderes para mejorar el planeta. Aunque lo hizo la temporada pasada y no terminó bien, así que ... [ Risas ]

Al menos lo intentó. Así que habla de adónde va esta temporada. Tus showrunners Robert Rovner y Jessica Queller dijeron que ahora eres básicamente un miembro de los Super Friends.

¡¿Yo se, verdad?!

Y esta semana, ¿te unes a ellos en una misión?

¡Hago! ¡Sé! Fue la primera vez. Y al principio, yo estaba como, "¿Es esto lo que ustedes hacen todo el tiempo?" Porque es muy impresionante. Y esta es la primera vez que ves a Lena siendo aceptada por los Súper Amigos. Y lo que es realmente importante para Lena como personaje es en este momento cuando comienza a sentirse perdonada. Ella es obviamente perdonada por ellos, pero le permite comenzar a perdonarse a sí misma. Se siente tan culpable por todo lo que ha hecho y se siente muy responsable de que Kara esté en la Zona Fantasma. Hacer que otras personas la perdonen le permite comenzar a perdonarse a sí misma. Es encantador.

Tuviste esa gran escena con Brainy en el episodio de la semana pasada que claramente estaba posicionando a Lena como esta aliada aceptada, de verdad.

Ah, hombre, amo tanto a Jesse Rath . Es uno de esos actores que conoces, si tienes una escena con él, tienes que entrar no solo en tu A-game, tienes que mejorar tu A-game. Es tan brillante y está tan completamente en sintonía con su personaje y sus actuaciones son siempre tan asombrosas que pienso, "No puedo tener un día libre". Entonces, cuando son solo ustedes dos, realmente sienten que están jugando este intenso juego de ping-pong, golpeando la pelota de un lado a otro y de un lado a otro. Y eso fue muy ... "divertido" no era la palabra correcta. Fue una escena muy emotiva de filmar, pero fue muy gratificante.

¿Y dónde está ella con Alex ( Chyler Leigh )? Porque me imagino que tiene muchos sentimientos sobre el papel de Lena en la vida de su hermana.

En realidad, en el próximo episodio, es Alex quien ayuda a Lena a seguir adelante un poco. Habla con Lena y la ayuda a aceptar que "Sí, cometiste errores en el pasado, eso no significa que ahora seas una mala persona". ¿Sabes a lo que me refiero? Le ayuda a aceptar que puede cometer errores y superarlos. Y creo que tener a Alex como quien le habla de esto en estos momentos juntos en los que Alex obviamente la perdona es una de las cosas principales que ayuda a Lena a seguir adelante. Alex tiene un papel muy definido en ayudar a Lena a aceptar todo lo que ha hecho.

Agradable, como una sustituta de Kara.

Sí exactamente. Exactamente. Y creo que Alex siente el peso de eso al principio, ya que Kara no está allí, que tiene que llenar sus botas. Y no solo como líder del grupo, sino también como apoyo emocional, que Kara siempre es para las personas.

Los fanáticos obviamente aman esa amistad de SuperCorp. Les encanta esa conexión. Con Melissa en la Zona Fantasma durante gran parte de esta primera parte de la temporada, ¿cómo fue para todos ustedes trabajar sin Supergirl allí?

¡Oh, la extrañamos! Melissa es un pequeño rayo de sol. Cuando ella no está cerca, se siente. Y es extraño porque estás tan acostumbrado a trabajar con alguien y estás tan acostumbrado a tener esa dinámica. Lo hemos estado haciendo durante tanto tiempo, este es mi quinto año y el sexto de todos los demás, así que cuando sacas una pieza, es como perder una extremidad. Así que tenerla de vuelta es increíble. Sentí que faltaba algo. Es casi como si el programa lleva su nombre o algo así. [ Risas ]

¡Exactamente! Entonces, con la misión de esta semana para salvarla, ¿realmente pudiste participar en las acrobacias?

Quiero decir, escucha ... ¿trucos con esos zapatos que usa Lena? [ Risas ] ¿Sabes para qué sirve Lena? Ese golpe de nocaut. Eso es lo que ella es. Ella tiene un gancho de derecha malo. Y su intelecto increíblemente poderoso significa que es muy buena tramando desde el campamento base. Dado que ella no es una extraterrestre y no tiene superpoderes, sus puntos fuertes son su intelecto y su rudeza básicamente genética.

¡Ese es su superpoder !

¡Sí!

Además, moda asombrosa.

[ Risas ] Quiero decir, también está eso. Si vas a ir a una pelea, debes usar los zapatos adecuados. Tu cabello tiene que estar perfectamente en su lugar. Todo debe estar hecho a medida. Oh sí.

Me encanta que Lena, incluso cuando era mala, haya sido una de las favoritas de los fans.

¿Es ella? Está bien, me lo llevo. ¡Sí! Espero que le guste a la gente. Es decir, que la amo. He pasado años con este personaje y siempre siento que ella es la mujer que desearía ser. Para mí, es aspiracional porque tiene mucha confianza y tiene la capacidad de romperse y seguir adelante, y nunca darse por vencida. La vida la golpea, pero ella dice: "Está bien, voy a seguir adelante". Me parece que mucho de eso es muy admirable. Y es una mujer inteligente, una mujer capaz que se sostiene por sí misma. Entonces, si ella es una de las favoritas de los fanáticos por esas razones, le digo: "Que dure mucho". ¿Mujer inteligente, intelectual y poderosa? ¡Ve a por ello!

Lena se dio cuenta de lo horrible que es Lex al prender fuego a un hospital infantil. Quiero decir, eso es literalmente ...

¡Sé! ¡Sé!

Aparte de disparar un cañón lleno de cachorros, eso es lo peor que puedes hacer.

Dale tiempo. Dale tiempo. Probablemente había cachorros en ese hospital. Probablemente había cachorros de apoyo emocional en el hospital de niños. [ Risas ] Lex es un monstruo.

Entonces, ¿oficialmente ha terminado de tratar con este tipo?

Creo que sí en muchos niveles, pero no creo que hayas visto el final de su relación. Por supuesto que no. El mayor peso de su vida es su hermano. Él es quien tiene miedo de convertirse, quien pensaba que era. Todavía hay mucho que interponerse entre ellos dos. Así que no creo que hayan terminado y tampoco creo que Lena se haya alejado completamente de él todavía. Creo que tiene que suceder más para que ella diga completamente: “¿Sabes qué? Soy Lena, no soy Lena Luthor . Yo soy mi propia persona ". Definitivamente tenemos más por venir. Lo cual, para mí es genial ... ¡feliz de tener más Jon Cryer!

¡Oh, estoy seguro!

¡El hombre es un caballero y nunca mataría a un cachorro! [ Risas ] Es el mejor. Sin duda, es un buen hombre. Un hombre divertido, inteligente, inteligente. Pero también hace que trabajar sea divertido. Como si fueras a trabajar y dijeras , " Ahhhhh ". Siempre es bueno cuando alguien que tiene mucho talento resulta ser una buena persona también. ¿Sabes lo que quiero decir? Es genial cuando has admirado a alguien durante tanto tiempo y resulta ser una buena persona, dices: "¡Oh, gracias a Dios!" Porque no quieres saber que alguien a quien admiras resulta ser un idiota. "¡Oh, simplemente tacharemos ese de mi lista!" Todos, pueden admirar a John Cryer hasta que las vacas regresen a casa. Es un hombre encantador.

Realmente lo es. Ahora, ¿qué les han dicho sobre cómo va a terminar todo esto?

Oh, bueno, ya ve… no les voy a decir eso porque queremos que todos lo vean. [ Risas ] Lo que diré es, y solía decir esto sobre otro programa de televisión en el que estaba, es un privilegio muy raro poder filmar y escribir el final de una serie de televisión. Porque a menudo lo que sucede es que te cancelan antes de que eso suceda.

Es un privilegio muy poco común poder contar una historia desde el principio hasta el final exactamente como lo deseaba. Y esto es algo que Supergirl está haciendo. Sabemos que esta es la última temporada y, por lo tanto, podemos hacer lo correcto con todos los personajes y brindarles el viaje que se merecen y que la audiencia merece haber estado aquí con nosotros. Así que eso es lo que diré sobre esta temporada: nos trae un muy buen final. ¿Tiene sentido?

Eso hace. Y dado que todavía tenemos básicamente la segunda mitad de la temporada cuando regreses este verano, solo te llamaré para obtener más información.

Eso suena genial. ¡Entonces te lo contaré!

Fuente (tvinsider) || Traducción/Adaptación Katie McGrath Ultimate

No hay comentarios:

Publicar un comentario